En IGAIN creemos firmemente que cada persona merece una atención individualizada y respetuosa, adaptada a sus necesidades reales y a las de su familia.
Nuestro OBJETIVO es acompañar, orientar y dar herramientas útiles para que cada persona y familia puedan alcanzar el máximo bienestar y desarrollo posible.
Por ello, utilizamos un MODELO DE INTERVENCIÓN INTEGRAL centrado en la persona y siempre basado en la evidencia.
Realizamos valoraciones exhaustivas con herramientas diagnósticas reconocidas y con evidencia científica . No solo confirmamos un diagnóstico, sino que valoramos el perfil global de cada persona.
Psiquiatras, psicólogos y terapeutas ocupacionales certificados en diferentes métodos de intervención basados en evidencia científica, trabajan de forma coordinada para un abordaje coherente y completo.
Ofrecemos orientación, formación, grupos de apoyo y un espacio seguro para compartir dudas y emociones.
Trabajamos en red con centros educativos y otros profesionales para asegurar una intervención coherente y efectiva. Esta coordinación es clave para lograr avances significativos y sostenibles.
Nuestro objetivo es acompañar, orientar y dar herramientas útiles para que cada persona y su familia puedan alcanzar el máximo bienestar y desarrollo posible.